sábado, 20 de noviembre de 2010

LETRA: ' SÍGUELO ' - DALMATA

Hei...! Hahaha `[ARTILLERY..]
Hei! Chica no me Pele'' Chica,Chica,Chica..no me Pele'
Yayaya Si No Te Digo...

Siguelo Hei! Si estas molesta conmigo
Siguelo,Siguelo,Siguelo
Yo No se lo Que tu Quieres Pero Lo Que Quiero Yo Es...


Que no seas Tan Celosa, Solo Por Que Tengo Amigas De Nasty Motivo Pa' ti,
Pa'mi Seras,Seras Seras Asi Que Siguelo,Siguelo,Siguelo,

Si Quieres Irte Siguelo
Da Media Vuelta y Siguelo
Total Mañana Volveras...!
Y Te Arrepentiras Tu...

Olvidalo Lo Nuestro Entero..[Olvidalo]
Total Mañana Volveras...!
Y Te Arrepentiras Tu...

Olvidalo Lo Nuestro Entero..[Olvidalo]
Total Mañana Volveras...!
Y Te Arrepentiras Tu...

Esa mujer es Tremenda
Cuando No me Quiere Ni de Pana,De Pana
Cuando No me Quiere Ni de Pana Se Me Vira
Al Otro Lado de La CamaNO me, No me Mira
No Me Dice Na'

Sea La Madre de la Internet
Y De los Telefonos Con Camara
Me Postearon en Facebook
Me Grabaron y Lo Subieron a Youtube
80,000 views por Día
Se Enteraron Su pai,Su Mai,Su Abuelita Hasta su Tía
Hai Ma-ma-ma-mía Quien Diría Quien Diría
Que Esto PasaríaElla ya se lo Venía
Que Se lo ImaginabaQue lo que
Yo me Perreabaaquella amiga mía
Me Envolvíay Una fotografía Me Pillaba
Pa Mi Que,Ella se lo Imaginaba
Se lo Pedía

SigueloDa Media Vuelta y Siguelo
Total Mañana Volveras...!
Y Te Arrepentiras Tu...

Olvidalo Lo Nuestro Entero..[Olvidalo]
Total Mañana Volveras...!
Y Te Arrepentiras

Paso un Día Pasaron Dos
Ni Un Mensaje de Texto [Que?]
Ni Un Mensaje de Voz
Que-Que Fue lo Que Paso?
Sera que Otro lo Esta Tratando Mejor Que Yo
o Sera que Otro Se lo Esta Poniendo Mejor Que Yo

Ya se fue El Chance
Parece que Ya no Soy tan Ganster Como Antes [Dice]
Llevo La Ropa Los Brasier y Los Pantis
Me Pillaron Infraganti [Oh Shit!]

Juqueao' Me Creía
Yo Que... Volvería al Otro Día
Pero... Ya de Su Paradero...
No se La Busco y No La Veo

No la Veo No La Veo
Que fue lo Que Paso?Que Paso?
Se Me Escondio Se Me Perdio

Juqueao' Me Creía
Yo Que... Volveria al Otro Día
Pero Ya de Su Paradero
No se La Busco y No La Veo

The Secret Weapon
Matando la Liga
Nelly Con El Dalmation
Esto no es Otra Cosa
Esto es "Otra Cosa"
Flow is Back...


¿Qué opinas de la canción 'SÍGUELO' de DALMATA?

0 comentarios:

Publicar un comentario