martes, 15 de junio de 2010

Genero Musical - Baladas en Ingles





Baladas en Ingles

La discusion sobre Las Mejores Baladas(en Inglés) de la Historia en Música Bueno, bueno!! este temita no es tan Fácil, Yo Pongo las Baladas que fueron y serán por Historia, Hermosos y Reconocidos.

Las melodías que enamoraron, que musicalizaron todas las escenas románticas se encuentran reunidas en una sola colección. Las más importantes figuras del pop y de la balada en inglés interpretando sus exitosos temas número 1 como “Eternal Flame” de The Bangles, la romántica tonalidad de “Careless Whisper” de George Michael, “Toy Soldier” de Martika y el inolvidable “I´ll be living you” de los New Kids On The Block, entre otros. El repertorio también incluye canciones inspiradoras como “África”, interpretada por Toto o “Making Love out Of Nothing At All” de Air Supply y otras de acento más rockero como “I Dont want To Miss a Thing” de Aerosmith y “Eye In The Sky” de The Alan ParsonsProject. También Gloria Estefan, Celine Dion, Sade, Dido, Cyndi Lauper, Berlin y Kansas entre otros

Todos ellos son famosos y cada canción es un gran éxito que logra traspasar la fibra humana y tocar lo más profundo del corazón hasta llegar a enamorar.

0 comentarios:

Publicar un comentario