sábado, 21 de agosto de 2010

Letra:' Siento Mariposas ' - Golpe a Golpe


Es extraño lo que siento por dentro cuando te veo (cuando te veo)
Ni yo mismo me lo creo (me lo creo)
Difícil de describir (bis)

Coro
Siento mariposas dentro de mi
Y no quieren salir
Se quieren quedar ahí
Justito allí
En lo más adentro del corazón
Creo que le llaman amor
Y a mi me paso

Tengo lápiz lapicero
Tengo tinta en el tintero
Ya se el nombre de mi chica
deshoje una margarita y me quiere
Tengo lo que ella requiere
Tu sabes que prefieres
Chi Chi

Si una casa de un millón
O un besito juguetón
Si un reloj de mil kilates
O un helado de chocolate
Hay cosas que el dinero no puede comprar
Como el amor que te daría pequeño Juan (ajaaaa)

Coro
Siento mariposas dentro de mi
Y no quieren salir
Se quieren quedar ahí
Justito allí
En lo más adentro del corazón
Creo que le llaman amor
Y a mi me paso

Tu me tienes feliz el gato con botas
Pa’ caminar sobre tu pelo de nieve
Darte palomitas a volar con azúcar y caramelo
Bregando a romper el hielo (aja)
Haciendo que la vida sea un cuento de hadas
Y admiro tu belleza con toda naturaleza
Saltemos en un mar de salpicón con fresas (Chi Chi)
Para que veas cuanto me interesas

Es extraño lo que siento por dentro cuando te veo (cuando te veo)
Ni yo mismo me lo creo (ni yo mismo me lo creo)
Difícil de describir (bis)

Coro
Siento mariposas dentro de mi
Y no quieren salir
Se quieren quedar ahí
Justito allí
En lo más adentro del corazón
Creo que le llaman amor
Y a mi me paso

Golpe a golpe
Golpe a golpe
Golpe a golpe
Golpe a golpe

Pequeño Juan y Mr. D
Alexander dj
Mas lunáticos

¿Qué opinas de la canción 'Siento Mariposas' de Golpe a Golpe?

0 comentarios:

Publicar un comentario