jueves, 15 de julio de 2010

Letra: ' Bella Calla ' - Yomo

Yomo Pa’ oye
Sola… lucia (oye)
Salio a la disco sola y desesperada,
Ella no dice nah…
Bella calla, ta Bella calla
Todo callaa… en verdaa, ta Bella calla
Bella pero calla

Bella calla
Ta bella calla, bella pero calla
Se ve bien, sabe bien, Huele bien ta toh bien,
Ella se ve todo calla, vente… se ve diferente… quiere que me le pegue de frende,
olvidate de toa la gente, de lo que comenten, tu estas con un cantante

vamo alla eche pa palante
oye ma tu te ves muy interesante,
en una esquina no dice nah (bella calla)

no sea mal pensao(sao)
esto es mucho con demasiao,
asfixiao me tiene tu cuerpo terco..
Bella calla, Bella pero calla,
se ve bien, sabe bien, huele bien, ta toh bien
Bella calla, Ta bella calla, Bella pero calla,
se ve bien, sabe bien, huele bien, ta toh bien( ta toh bien x3)

Yo me siento un poco loco pa aca digame dejalo en marca ma…
porque si asi tu te comportas, la vida es corta disfrútatela,
a mi me gusta tu tela, ma!
si tu te vas pa casa, vamos a ver lo que pasa esta lucia esta de wasa..

a ti te gusta yo soy interesante,
tu tienes miedo,
porque dicen que soy un cantante
Bella calla
No sea mal pensao, ella esta en una esquina soliada, bella y callada

Por eso yo le digo… ta bella calla,
Bella pero calla, se ve bien, sabe bien, huele bien, ta toh bien
Esa muchacha,
Ella no dice nah, ma ma ma ma, a mi me encanta desde que llego a la disco tu fragancia

De ti, de matarte esta noche, conmigo que te vallas mami yo tengo mas ansias
(loca ya, dame ya)
Bella calla, Bella calla, Bella calla

Comportate! (eh eh eh)
Bella calla, bella pero calla
Se ve bien, sabe bien, huele bien, ta toh bien
Bella calla, Ta bella calla, bella pero calla
Se ve bien, sabe bien, huele bien, ta toh bien (ta toh bien x3)

Yomo pa’
Black pearl international
Nelly El Arma Secreta
Alquileri
Black pearl
Malco
Los que vienen
Cremoso,
Desde el estudio a mi casa, que pasa, Esta pendejah pesa, tu reza (Oye)
y es que como dice Ruben Blades:
“la vida esta llena de sorpresas”
Yomo pa’
Otra mas improvidada pal pueblo de puerto rico

Y no sea mal pensao,
es que yo no se hablar bien,
Ella esta Bella calla,
Bella calla en una esquina no dice nah

Yeiame

0 comentarios:

Publicar un comentario